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12 diciembre, 2019

COMO MEDIR LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE (8 horas)

COMO MEDIR LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE (8 horas)

por bpisa / lunes, 25 junio 2018 / Publicado en CURSOS EN EL ÁREA DE CALIDAD

DIRIGIDO A:

Todas las personas que participan en los procesos de prestación de servicios o elaboración de productos y que tengan planeado determinar la  satisfacción de los clientes en temas que realmente le importen al cliente, por ejemplo: Directivos, Gerente de calidad, Gerentes de ventas o vendedores y a todo el personal que desee aprender a evaluar la satisfacción del cliente.

Personal que participe en empresas que trabajen con Sistema de Gestión de la Calidad basados en ISO 9001 , para poder dar cumplimiento al requisito Satisfacción del cliente

Es un curso práctico en el cual el participante aprende a determinar y diseñar los cuestionarios de evaluación de la satisfacción del cliente y analizar la información obtenida para emprender acciones de mejora.

 

OBJETIVO DEL CURSO:

 

Al término del evento el participante aplicará el proceso de medición de la satisfacción del cliente, identificando los aspectos más importantes para obtener la lealtad de los mismos.

 

TEMARIO

 

  1. Satisfacción, deleite y Lealtad
  2. Descripción del proceso de medición de la satisfacción del cliente
  3. Investigación de exploración.
  4. Muestreo
  5. Opciones de encuestas
  6. Diseño de cuestionarios
  7. Presentación de la encuesta
  8. Análisis de resultados
  9. Determinación de prioridades para la mejora
  10. El índice de satisfacción.

 

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