DIRIGIDO A: Personal que desea actualizarse como Auditor Interno en Sistemas de Gestión de la Calidad de un laboratorio de calibración o pruebas conforme a la nueva versión de la norma. Personal que quiere conocer el papel y funciones que debe desempeñar el Auditor Interno conforme a la Norma ISO 19011:2011 y su Comportamiento con
Objetivo del curso Al término del curso el participante identificará y analizará los cambios a los requisitos de la norma NMX-EC-17025-IMNC-2017, definiendo las actividades que se requieren para actualizar un sistema de gestión de calidad de un laboratorio de calibración o pruebas Características: Este taller se imparte en 16 horas (2 días), durante
Objetivo del curso Al término del curso, el participante estará habilitado para impartir cursos de formación de capital humano de manera presencial grupal, utilizando principios de aprendizaje y técnicas didácticas, aplicándolos en un caso práctico CAPACITACIÓN, FORMACIÓN Y SU IMPACTO Concepto e importancia de la capacitación y formación Detección de Necesidades de Capacitación ó
Objetivo del curso Al término del curso el participante definirá las principales actividades para aplicar los requisitos del sistema de gestión de calidad de un laboratorio de calibración o pruebas, mediante la utilización de la norma NMX-EC-17025-IMNC-2006 (ISO/IEC 17025:2005) y criterios de aplicación de la entidad Mexicana de acreditación a.c. Características: Este taller se
DIRIGIDO A: Personal que participa o va a participar en un proyecto de implementación o documentación de un Sistema de Gestión de la Calidad 9001 , o como parte de la adquisición de esta competencia, tales como: Director, Representante de la Dirección, Auditores internos, responsables de departamentos y a quienes necesiten o quieran aprender a
DIRIGIDO A: Todo el personal participante en el sistema, con responsabilidades directivas, tales como la planificación estratégica, gestión de riesgos corporativos, establecimiento de objetivos, mejora de los procesos incluidos en el SGC, revisiones por la dirección y acciones de mejora que impacten positivamente todo el sistema de gestión. OBJETIVO DEL CURSO Al término del
DIRIGIDO A: Todas las personas que estén interesados a mejorar la calidad de los procesos, productos o servicios mediante un método estadístico que le permita mejorar eficientemente los mismos, diseñando experimentos y analizando los resultados para encontrar la mejor combinación de las variables que le permitan obtener el mejor producto a costos menores. Personal que
DIRIGIDO A: Todas las personas que participan o van a participar gestionando los procesos una organización, por ejemplo: Directivos, Gerentes, operarios y a todo el personal que desee aprender a gestionar los procesos en un marco de mejora continua o ciclo PHVA Personal que participe en empresas que trabajen con Sistema de Gestión de la
DIRIGIDO A: Todas las personas que participan o van a participar en Proyectos de mejora continua, desempeñándose como líderes de proyecto y principales involucrados en los procesos de mejora de los productos, servicios, y para analizar problemas de calidad, de seguridad o de impacto ambiental, en cualquier proceso que presente no conformidades, es un curso
DIRIGIDO A: Todas las personas que participan o van a participar en los procesos o cualquier actividad operativa y directiva, por ejemplo: Directivos, Gerente de calidad, Gerentes administrativos y a todo el personal que desee aprender a aplicar acciones correctivas. Personal que participe en empresas que trabajen con Sistema de Gestión de la Calidad basados
DIRIGIDO A: Todas las personas que participan en los procesos de prestación de servicios o elaboración de productos y que tengan planeado determinar la satisfacción de los clientes en temas que realmente le importen al cliente, por ejemplo: Directivos, Gerente de calidad, Gerentes de ventas o vendedores y a todo el personal que desee aprender
DIRIGIDO A: Todas las personas que participan o van a participar en Proyectos de mejora continua, desempeñándose como líderes de proyecto y principales involucrados en los procesos de mejora de los productos, servicios, y cualquier actividad que se tenga planeado implementar para mejora, por ejemplo: Directivos, Gerente de calidad, Gerentes administrativos y a todo el